MuchaCasa.Com Duplex adosado en venta en Murcia en Molina de Segura en Urb. Altorreal

¡¡¡Explora nuestra colección de viviendas!!! 635 807 029

Ref. Item: 2206244@I-27 Precio: 215000 €
Disponible en: venta
Está en la provincia de Murcia , en la población de Molina de Segura
If you need to see this article in english click on the flag.

Dúplex pareado en parcela de 198 m2 en Avenida Del Golf en Urbanización Altorreal. La casa está dividida en dos plantas, con tres dormitorios (uno con baño completo), otro baño y dos balcones en la planta superior. En la planta inferior se encuentra el salón (con chimenea y acceso a la parcela), otro dormitorio, cocina con despensa y lavadero, otro dormitorio y un aseo. Dispone de aire acondicionado frío/calor con dos máquinas independientes (una por planta) y pre-instalación de calefacción. Muy buen estado, para entrar a vivir sin reformas. La parcela está arreglada con suelo de hormigón impreso, caseta de madera y un pequeño cuarto trastero. Dispone también de piscina comunitaria muy cerca de la vivienda.
Este inmueble es Duplex adosado. Está en la provincia de Murcia, en la población de Molina de Segura, en la zona de Urb. Altorreal. Su precio es de 215000 €. Está en venta, su estado es: Buen estado, con una superficie de 155 m2. Tiene: Baños: 3, habitaciones: 4 y terrazas: 2. Orientado a Sur. Eficiencia energètica:
Extras: Aire acondicionado, Aparcamiento, Armarios empotrados, Balcón, Calefacción, Chimenea, Jardín, Lavadero, Patio, Piscina comunitaria, Puerta de seguridad, Terraza, Todo exterior, Trastero, Vallado, Zonas ajardinadas,
Actividades que se pueden realizar en la zona:

 

Nombre. (*)
email. (*)
Telf. (*)
Interesado
en el

Los impuestos de compra-venta y los honorarios de agencia no están incluídos en el precio del item.
MuchaCasa.Com no se responsabiliza de los posibles errores existentes en las descripciones facilitadas por los propietarios de los items expuestos.