MuchaCasa.Com Local vacío en venta en Murcia en Molina de Segura en Urb. La Alcayna

¡¡¡Explora nuestra colección de viviendas!!! 635 807 029

Ref. Item: 2206178@I-27 Precio: 155000 €
Disponible en: venta
Está en la provincia de Murcia , en la población de Molina de Segura
If you need to see this article in english click on the flag.

Local comercial en venta, perfectamente adaptado para comercio, anteriormente existía una herboristería en el mismo. El local está dividido en dos plantas, la planta inferior se dedica a la actividad del comercio, en ésta existe un baño completo con plato de ducha. La planta superior esta acondicionada para impartir cursos y sesiones de yoga, así como cualquier otra actividad se desee. En esta parte, cuenta con una pequeña cocina, sin extracción de humos, pero con instalación de agua corriente y frigorífico. Tiene también un pequeño almacén. Apto para ubicar en él cualquier tipo de comercio con modificaciones mínimas en su estado y decoración. Su ubicación se encuentra a muy pocos metros de la superficie comercial de Mercadona de La Alcayna y dentro de su centro comercial, aprovechando el mismo aparcamiento, que es abierto y no se cierra por las noches. En su proximidad se encuentran comercios de distinto tipo así como cafeterías y centros de ocio.
Este inmueble es Local vacío. Está en la provincia de Murcia, en la población de Molina de Segura, en la zona de Urb. La Alcayna. Su precio es de 155000 €. Está en venta, su estado es: Buen estado, con una superficie de 100 m2. Tiene: Baños: 1, habitaciones: 4 y terrazas: 1. Orientado a Sur. Eficiencia energètica:
Extras:
Actividades que se pueden realizar en la zona: Ciclismo, Senderismo,

 

Nombre. (*)
email. (*)
Telf. (*)
Interesado
en el

Los impuestos de compra-venta y los honorarios de agencia no están incluídos en el precio del item.
MuchaCasa.Com no se responsabiliza de los posibles errores existentes en las descripciones facilitadas por los propietarios de los items expuestos.