MuchaCasa.Com MuchaCasa.Com Oficinas en alquiler en Murcia en Molina de Segura en La Molineta

¡¡¡Explora nuestra colección de viviendas!!! 635 807 029

Ref. Item: 2206066@I-27 Precio: 350 €
Disponible en: alquiler
Está en la provincia de Murcia , en la población de Molina de Segura

Alquiler de oficinas en Centro de Negocios, Molina de Segura, desde 350 €/ mes. Con baño, Aire acondicionado frio / calor. Zonas ajardinadas y servicios cerca.
Esta propiedad es una finca de Oficinas con una superficie de 80 mts2, con una construcción tipo Oficinas y una superficie de 80 mts2 construidos, en la zona de La Molineta
Estado: Buen estado. Con 1 baños y 2 habitaciones. Eficiencia energética: Sin determinar
Extras: Aceras, Agua, Aire acondicionado, Alcantarillado, Alumbrado público, Aparcamiento, Armarios empotrados, Calefacción, Jardín, Luz, Plataforma para discapacitados, Puerta de seguridad, Semi-amueblado, Todo exterior, Zonas ajardinadas,
Actividades que se pueden realizar en la zona: Ciclismo, Natación, Senderismo, Visitar Museos, Biblioteca,

Nombre. (*)
email.
Telf. (*)
Interesado
en el
 

Los impuestos de compra-venta y los honorarios de agencia no están incluídos en el precio del item.
MuchaCasa.Com no se responsabiliza de los posibles errores existentes en las descripciones facilitadas por los propietarios de los items expuestos.

Servicios jurídicos

X

Referencia